27-04-2024 Sábado, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Testimonios misioneros en el retiro de cuaresma del curso Norte-Sur
25.03.2024

Testimonios misioneros en el retiro de cuaresma del curso Norte-Sur

A lo largo del fin de semana, las personas que participan en el curso Norte-Sur, organizado por el Instituto Diocesano de Teología y Pastoral, Cáritas y Misiones, han tenido un  retiro de Cuaresma, en Larrabetzu, acompañados por Luis Mari Vega, Esther Crespo y Julio Cuadra. El testimonio de los misioneros Joseba Bakaikoa e Isabel Matilla cerró la jornada del sábado.

Los participantes explican que fue un encuentro «muy rico» en el que, tanto Isabel como Joseba transmitieron su pasión por la misión, su compromiso de vida con el pueblo de Ecuador y su vocación misionera. Tras sus intervenciones, hubo un interesante diálogo, en el que se abordaron muchas cuestiones.

Retiro Norte Sur
Grupo participante en el retiro Norte Sur, junto con sus acompañantes
Retiro Norte Sur
Joseba Bakaikoa dando su testimonio

La sesión concluyó con una oración compartida en la que los chicos y chicas asistentes al retiro, agradecieron la presencia y testimonio de Isabel y Joseba y todo el trabajo  intenso de la jornada.

Retiro Norte Sur

Isabel y Joseba destacaron el entusiasmo e interés por seguir aprendiendo, que transmite el grupo, así como la ilusión por la experiencia que tendrán durante el verano en Bolivia y Togo.

Retiro Norte Sur