18-06-2024 Martes, XI semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Trameinsa galardonada en la III Edición del Premio Enkarterri Hoberantz
02.03.2007

Trameinsa galardonada en la III Edición del Premio Enkarterri Hoberantz

Ayer, se celebró la III Edición del Premio Enkarterri Hoberantz, promovido por la Mancomunidad de Encartaciones y el Centro Diocesano de Enseñanza San Viator de Sopuerta, que cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, Enkartur, SPRI, ADR Enkarterrialde y la Cámara de Comercio de Bilbao.

La empresa Trameinsa, de Balmaseda, resultó galardonada ayer con el premio Enkarterri Hoberantz, que en su tercera edición, ha distinguido con su galardón a esta empresa dinámica consolidada en el mercado de los transformados metálicos y tubos de acero inoxidable. Este premio, promovido por la Mancomunidad de Encartaciones y el Centro Diocesano de Enseñanza San Viator de Sopuerta, trata de aunar esfuerzos a favor de Enkarterri, reconociendo la importante labor de las empresas en el desarrollo de la comarca y premiando su esfuerzo en la creación de empleo, la apuesta por la calidad, la innovación tecnológica y el compromiso por la formación continua, entre otros aspectos.

El acto se celebró en la Casa de Juntas de Avellaneda, ayer por la tarde y estuvo presidido por el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao. Itziar Unzueta de la empresa Inkoa, intervino con la ponencia “Responsabilidad Social Empresarial: Un compromiso con nuestro entorno” y, entre otras cosas apuntó “que en estos tiempos que corren es importante hablar de la responsabilidad que tenemos desde la empresa para y con nuestro entorno”. También habló del “emprendizaje” y de la experiencia en innovación, desarrollo y de todos los valores que han desarrollado en Inkoa, recientemente galardonada con el XI Premio Marcelo Gangoiti, que reconoce anualmente la aportación de las empresas en el desarrollo económico y revitalización de Bizkaia, en general y de las comarcas de Ezkerraldea y Meatzaldea, en particular y lo otorgan el SPRI, la Diputación de Bizkaia, Cebek y otro centro Diocesano de Enseñanza, el Centro Formación Somorrostro.

El grupo Otxote Muñatones se encargó de amenizar el acto de entrega de esta tercera Edición del Premio Enkarterri Hoberantz.

El diputado general