23-06-2024 Domingo, XII semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Tú descansas y ellos se divierten
22.06.2009

Tú descansas y ellos se divierten

Desde ayer y durante más de dos meses, hasta el 28 de agosto, el Museo Diocesano de Arte Sacro ha puesto en marcha sus talleres didácticos de verano que cuentan ya con varios años de andadura. En principio los talleres siempre se efectuaban a través de los centros escolares, en período lectivo, pero desde hace un par de años, el Museo los ha ampliado al periodo de vacaciones escolares.

Dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, ayer comenzaron los talleres estivales del Museo diocesano, con el objetivo de acercarles al Museo a través de la diversión y, y de paso, ofrecer una opción a los padres y madres que, en muchos casos, no saben cómo ocupar el ocio veraniego de sus hijas e hijos.
Los  talleres se realizan de lunes a viernes en horario de mañana (de nueve y media a una y media) y son  en euskera o en castellano. El precio es de 3 € diarios por participante. Estarán abiertos desde el 22 de junio hasta el 28 de agosto (excepto durante la Semana Grande y el puente de San Ignacio). Quien esté interesado en esta actividad, puede obtener más información o hacer reservas en el teléfono 94 432 90 77 o el correo electrónico museo@eleizmuseoa.com

Imagen de uno de los talleres del pasado verano.