28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Misiones 5 Última sesión del Consejo Episcopal del curso, en Berriz
20.06.2022

Última sesión del Consejo Episcopal del curso, en Berriz

Gotzain Kontseiluak 2022-2023 pastoral kurtsoari begira funtsezko diran gaiak aztertuko ditu

El Consejo Episcopal celebra hoy y mañana en la casa de Ejercicios Barnezabal, de las Mercedarias de Berriz, las dos últimas sesiones de este curso. En el encuentro participan todos sus miembros -el obispo diocesano, el vicario general, los vicarios territoriales, el secretario general y las tres personas laicas que se han incorporado este año y participan en las reuniones del consejo ampliado: Marisa Arias (Directora del Secretariado del laicado), Manu Moreno (Delegado de Caridad y Justicia) y Clara Arza (Delegada de Anuncio y Catequesis).

El Consejo Episcopal se reúne, en lo que van a ser las dos últimas sesiones de este curso, en la Casa Barnezabal de las Misioneras Mercedarias de Berriz.

El obispo diocesano, el vicario general, los vicarios territoriales, el secretario general y las tres personas laicas, evaluarán el curso que estamos a punto de concluir. También se abordarán las cuestiones fundamentales de cara al próximo y, además, se estudiará el calendario de fechas mas relevantes de 2022-2023.

Última sesión del Consejo Episcopal del curso
Primera sesión del Consejo Episcopal ampliado.Curso 21-22
Barnezabal