25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Portada 5 Un minuto de actualidad diocesana
23.10.2022
Urriaren 17tik 23ra

Un minuto de actualidad diocesana

Astean zehar webgunean argitaratutako barri nagusiak laburbilduta eskaintzen deutsuguz. Bizkaiko Eleizan asko dira aurrera eroaten diran ekimenak eta webgunean euron arteko batzuk baino ez dira batzen. Zure parrokian, erakundean zein eleiz alkartean gertatzen danaren barri emoteko helbide honetara idatzi zeinke: komunika@bizkeliza.org

El resumen de un minuto de actualidad diocesana, arranca con el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Los actos organizados han contado con la participación de Cáritas Bizkaia.

También la participación diocesana en la Semana Europea de Gestión Avanzada la próxima semana, o el encuentro que el obispo de Bilbao, monseñor Segura, tuvo con distintos representantes de diversas Iglesias cristianas con presencia en Bizkaia ha contado con espacio en la web.

Además, el primer retiro del ministerio ordenado diocesano, la oferta de actividad para el presente curso de Verbum Dei ha sido noticia. As mismo la inauguración del curso del IDTP, que ha contado con la presencia de monseñor Segura, también han ocupado esta semana las noticias de la web.

Por último, las noticias relativas a las Jornadas de patrimonio, a la socialización del Plan Diocesano de Evangelización en los territorios diocesanos, entre otras noticias, también han tenido espacio en la portada de nuestra web www.bizkeliza.org  Actualidad diocesana en 1 minuto