20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 Kidenda vuelve a sumarse a la campaña del «Bono Denda»
22.10.2022
Compras solidarias

Kidenda vuelve a sumarse a la campaña del «Bono Denda»

Erraza da ‘bono denda’ erabiltea. Beherapen-txartelak dendan bertan trukatuko dira erositako gauzak edo jasotako zerbitzuak ordaintzean. Ezinbestekoa da NANa aurkeztea. Lagun bakotxak 5 bonu eskuratu leikez. Beherapenaz gozatu ahal izateko, erosketa-tiketa 30 eurotik gorakoa izango da.
Kidendaproyecto de Comercio Justo, promovido por AlboanCáritas Misiones de Bilbao, se vuelve a adherir a la campaña de Euskadi Bono Denda del Gobierno Vasco. En esta campaña se ofrece un descuento de 10 euros para compras de más de 30 euros. Sólo hay que acercarse al local de Kidenda (Viuda de Epalza, 6, de Bilbao) y al hacer una compra de más de 30 euros solicitar el descuento en caja. La campaña se inició este pasado lunes 17 de octubre y se prolongará hasta el 4 de diciembre o hasta que se les acaben los bonos asignados.  

El canje de los bonos-descuento será efectuado en el propio establecimiento, en el momento del pago de los bienes o servicios. Solo necesitas dar tu DNI. Hay un límite de 5 bonos por persona. Para hacer el descuento el importe del ticket de compra deberá ser igual o superior 30 euros.

No esperes más y consigue tus productos de comercio justo y local a mejor precio

El proyecto Kidenda, que este año cumple su 20 aniversario, pretende contribuir al desarrollo de los países del sur a través de la comercialización de productos de organizaciones de comercio justo. También se quiere sensibilizar a la sociedad de la realidad del comercio internacional y su repercusión en las relaciones Norte-Sur, la alternativa que plantea el comercio justo y la apuesta por un consumo responsable.

Disponen de un amplio catálogo de productos de alimentación, cosmética, artesanía, souvenirs, detalles de empresa: aquí. Además, ofrecen la oportunidad de realizar las compras on-line

Kidenda
Kidenda