19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Fede-zabalkunde eta Katekesia 5 Familia eta Helduak 5 Tailerra Algortan, “familian fedea esnatzeko”
21.04.2023

Tailerra Algortan, “familian fedea esnatzeko”

VI. bikaritzako bateo aurreko taldeak gidatuta batzarra egingo da bihar -zapatua-, 12:30etan Algortako San Inazio parrokian eta, bertan, 0 eta 6 urte bitarteko umeak dabezan familientzat antolatu dan tailerraren barri emongo dabe. Gehiago jakiteko:    anunciovicariasexta@gmail.com helbidera mezua bialdu edo 688722780 telefonora deitu.

Los organizadores de la actividad señalan que, en las familias, muchas veces se muestran dudosas ante la transmisión que deben realizar ante sus hijos e hijas, “otras veces -señalan- no nos planteamos esas cuestiones, en algunas ocasiones desearíamos transmitirles de forma activa pero nos sentimos perdidos, desconcertados ante el qué y cómo realizarlo”.

Para favorecer esta transmisión han organizado un espacio-taller para “familias con hijos/ hijas de entre 0-6 años” donde se reflexionará y se compartirán inquietudes, se ofrecerán pistas para cultivar la espiritualidad “a luz de nuestra fe”, también se ofrecerán pautas y recursos para vivir el día a día, para ser flexibles y con confianza y para actualizar la experiencia de fe, viviendo la fe siendo familia, así como “gestos que generen interés y compasión por sus semejantes y por el planeta de modo que les guie en el camino hacia una felicidad profunda y duradera con base en lo interno y que no dependa tanto de lo externo”.

Más información: aquí

Familia