30-04-2024 Martes, V semana - pascua
Bizkeliza 5 Caridad y Justicia 5 Migraciones 5 Eucaristía y asamblea de la comunidad católica africana
08.04.2024
En la iglesia de San Antón

Eucaristía y asamblea de la comunidad católica africana

Como cada primer domingo de mes, ayer  se celebró la asamblea de la comunidad africana de Bizkaia, en la que se dieron cita miembros de la comunidad "para tratar -explican- asuntos importantes relacionados con la vida de la comunidad africana católica en Bizkaia, la programación de actividades pastorales y sociales, entre otros asuntos de interés común, inspirándose en los retos del VI Plan pastoral diocesano de Evangelización".

Desde la comunidad africana explican que en el encuentro de ayer se abordaron temas como la organización de eventos, la recaudación de fondos, las necesidades de la comunidad y la planificación de futuras actividades y se generaron ideas para mejorar la vida de la comunidad. «En general, la asamblea fue un éxito y permitió a los miembros de la comunidad de reflexionar juntos para fortalecer la vida espiritual y fraternal de la comunidad y contribuir al bienestar de todos y todas».

misa africana

El evento empezó con la celebración de la Eucaristía dominical, luego tuvo lugar la asamblea y, para terminar, todos los participantes compartieron un lunch fraterno antes de despedirse hasta el próximo encuentro de mayo.

misa africana