30-04-2024 Martes, V semana - pascua
Bizkeliza 5 Obispo 5 Jornadas de Católicos y Vida Pública, en Bilbao
08.04.2024
El obispo presidirá la eucaristía de clausura

Jornadas de Católicos y Vida Pública, en Bilbao

Los Centros de Bilbao y San Sebastián de la ACdP celebrarán la XVIII edición de las Jornadas de Católicos y Vida Pública en el País Vasco. El evento se desarrollará de manera presencial y online los días 12 y 13 de abril. En esta edición, el lema de la convocatoria es:  "La fe vence al miedo". El obispo Joseba Segura clausurará las jornadas del Euskalduna con una misa que se celebrará a las 19:45 h. del sábado. El domingo, 14 de abril, el prelado presidirá la eucaristía que tendrá lugar en Begoña, con algunos jóvenes que participaron en la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud).  La celebración comenzará a las 11:00 h. y está abierta a toda la feligresía.

La XVIII edición de las Jornadas de Católicos y Vida Pública tendrá lugar esta semana en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La Asociación de Propagandistas, organizadora de la actividad, ofrece la posibilidad de participar también online para las personas que quieran visualizar las conferencias, una vez finalice el encuentro.

Programa para todas las edades

El programa de las Jornadas está dirigido al público en general, pero hay un momento especial dedicado a la juventud. Se anuncia un `JMJ Revival´ el sábado por la noche con un festival joven y oración-adoración.

Tarjetón de invitación de ACDP