30-04-2024 Martes, V semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 ¿Quiéres participar en un foro de diálogo y encuentro?
17.04.2024
Sobre la acogida, del 22 al 24 de abril

¿Quiéres participar en un foro de diálogo y encuentro?

La próxima semana tendrá lugar un ciclo de conferencias que lleva por título Estoy llamando a tu puerta-Harrera, gure erronka!, organizado por CONFER Bilbao, el Centro Loyola y el Instituto Diocesano de Teología y Pastoral (IDTP). Será los días 22, 23 y 24 de abril, a las 18:30 horas, previa inscripción, en Arrupe Etxea. 

El lunes 22, intervendrá María Luisa Berzosa, religiosa Hija de Jesús y consultora del Sínodo de los Obispos, con el tema «Una Iglesia acogedora, misericordiosa e inclusiva».

El martes 23, habrá una mesa de experiencias en la que tomarán parte comunidades que viven la riqueza de la diversidad: Parroquia de Santa María de Vitoria-Gasteiz (comunidad acogedora e inclusiva)y comunidad de Itaka Escolapios (Convivir en la diversidad).

El ciclo concluirá con varios testimonios que podrán escucharse el miércoles 24. En el diálogo participarán el colectivo Betania, el movimiento Eskaut, así como Marian Caselles, de CECO (Asociación de Ciegos Católicos) y Mª Jesús Sanz, de Frater (Fraternidad Cristiana), en representación de los colectivos de personas con discapacidad.

Inscripciones aquí