29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 Actualidad diocesana en 1 minuto
02.10.2022
Irailaren 26tik urriaren 2ra

Actualidad diocesana en 1 minuto

Astean zehar webgunean argitaratutako barri nagusiak laburbilduta eskaintzen deutsuguz. Bizkaiko Eleizan asko dira aurrera eroaten diran ekimenak eta webgunean euron arteko batzuk baino ez dira batzen. Zure parrokian, erakundean zein eleiz alkartean gertatzen danaren barri emoteko helbide honetara idatzi zeinke: komunika@bizkeliza.org

Con los ecos de la jornada «Goazen!» de inicio de curso pastoral, la actualidad diocesana en 1 minuto de esta semana llega pasa por un nuevo número de la revista diocesana Alkarren Barri.

La revista diocesana del mes de octubre de 2022 tiene como dossier central la información sobre el VI PDE además de otras informaciones de actualidad.

También, la inauguración del curso del Seminario diocesano y su nuevo equipo de formadores y rector o la exposición de los barcos grabados en la puerta de la iglesia de San Julian de Muskiz en la ferrería de El Pobal, han ocupado esta semana las noticias de la web.

Además, los Círculos de Silencio-Bizkaia Isilik y la invitación a participar en el curso Norte-Sur ha ocupado espacio en la web.

El día de San Miguel y su presencia en 29 ermitas de Bizkaia han sido noticia destacada. La participación de el Museo de Arte Sacro en las jornadas «Open House» de este fin de semana, también ha contado con espacio en la web.

Por último, la noticia de las comunidades solares en Barakaldo o varios conciertos este fin de semana , han tenido espacio en la actualidad diocesana en 1 minuto y en la portada de nuestra web www.bizkeliza.org