28-04-2024 Domingo, V semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Alkarren Barri llega con felicitación navideña
01.12.2022

Alkarren Barri llega con felicitación navideña

Alkarren Barri aldizkariaren 289. zenbakia kalean da. 2022ko azken argitalpen honetan hainbat eduki interesgarri batzen dira. Besteak beste, Agrelo Tangerreko gotzain emerituari egindako alkarrizketea.
El último número del año 2022 de Alkarren Barri trae a portada un belén pintado con los cuatro colores del Plan. En el interior de la publicación se recoge toda la actualidad de la información diocesana y la agenda navideña.

La revista diocesana del mes de diciembre recoge en el dossier central la información sobre el Plan Diocesano de Evangelización y la dinámica de cartas que han utilizado varios grupos diocesanos. En el apartado de entrevistas destacan la realizada a Mons. Agrelo, obispo emérito de Tanger, al vicario de la vicaría I, Sergio Buiza así como a Carmen Peña García, doctora en Derecho Canónico y miembro de la Comisión del Sínodo.

Además, la publicación incluye una retrospectiva del presbítero y artista José María Muñoz en el 25 aniversario de su fallecimiento. La revista se completa con la información de los territorios y las secciones habituales sobre etnografía a cargo de Labayru Fundazioa. Las «mujeres pioneras» , con la colaboración del Archivo Diocesano, la Biblioteca diocesana y otros muchos contenidos que completan el último número de este año 2022.