25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 Arte solidario con Misiones, este domingo, en Begoña
17.03.2023

Arte solidario con Misiones, este domingo, en Begoña

Azoka, basilikaren behealdean egongo da zabalik etzi –domeka goizez-, 10:00etatik 14:00etara.
Coincidiendo con la jornada de Misiones Diocesanas, que se celebrará este próximo domingo, 19 de marzo, día de San José, el grupo de Misiones de Begoña ha organizado un "Mini rastrillo" en apoyo a los proyectos misioneros que tienen en marcha y a los que ayudan a lo largo del año, con las numerosas iniciativas que organizan. En este caso, pondrán a la venta cuadros de varios autores y autoras y de diferentes estilos. El rastrillo permanecerá abierto en los bajos de la basílica, pasado mañana domingo, por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Este año, Misiones diocesanas cumple 75 años y, para celebrar esa efeméride tan destacable, desde el grupo de misiones de Begoña se ponen nuevamente «manos a la obra» con esta iniciativa solidaria.

Rastrillo misionero en Begoña

El anterior rastrillo tuvo lugar el pasado mes de diciembre y en él lograron recaudar 13.000 euros, que fueron destinados a nueve proyectos en distintos países de misión. Los ocho habituales y uno más en Honduras.

Al finalizar, las organizadoras explicaban su experiencia en la emisora diocesana Radio Popular-Herri Irratia y agradecían a todas las personas que, bien mediante la compra de productos o a través de donativos, les habían apoyado esos días.

Entrevista completa: aqui

ver galería (13)
Una de las obras que estará a la venta este en el rastrillo.