26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 Bake Topaketa en la Escuela de Magisterio BAM
23.02.2023

Bake Topaketa en la Escuela de Magisterio BAM

GAEA –Gaitasun Akademikoaren Eleiz Adierazpena- egiten diharduen Haur Hezkuntzako hirugarren mailako ikasleei zuzenduta.
Con el lema “Musikagile, Bakegile/Afinando la memoria” en la Escuela de Magisterio BAM han llevado a cabo una sesión, acompañada por Galo Bilbao, responsable de Paz y Reconciliación de la Delegación de Caridad y Justicia de la Diócesis, dirigida a alumnado de alumnado de DECA -Declaración Eclesiástica de Competencia Académica-, de tercer curso de Educación Infantil, "un diálogo y revisión crítica de nuestra actitud y sensibilidad hacia la violencia padecida, a través de lo que nos evocan algunas canciones que nos acompañan en nuestros espacios de ocio y tiempo libre", explicaba al finalizar la responsable de pastoral del centro, Belén Rodero.  

Ha sido una de las primeras citas del encuentro por la paz y la reconciliación –Bake Topaketa-, de este año. Bake Topaketa celebra su novena edición, en dos formatos diferentes. Por un lado, este próximo sábado, 25 de febrero, habrá una actividad especialmente dirigida a la gente joven (entre los 18 y los 30 años). Se va a incorporar el acto del Gazte Bake Topaketa en la Jornada Diocesana de la Juventud.

Por otro lado, para la comunidad adulta de los territorios, habrá actos vicariales de celebración. Mas información.