26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Caridad y Justicia 5 Cáritas Arratia entrega 9.612 euros a «Bakearen Etxea», recogidos por el tranvía solidario
14.12.2020
En la campaña "Luzatu eskua pobreari"

Cáritas Arratia entrega 9.612 euros a «Bakearen Etxea», recogidos por el tranvía solidario

Ayer domingo, Cáritas Arratia entregó de 9.612 euros a las personas responsables y habitantes de "Bakearen Etxea", centro hogar para vivienda, formación e integración de jóvenes, en Areatza. Los billetes solidarios del simbólico tranvía de Arratia, que durante meses ha recorrido todos su pueblos, dentro de la campaña del Día de la Pobres "Luzatu eskua pobreari", promovida por el Papa Francisco, han conseguido dicha recaudación. Cáritas Arratia agradece la colaboración a todas las personas del valle y los ayuntamientos que han colaborado con este proyecto.

Los responsables de la iniciativa destacan que el esfuerzo de muchas personas consigue que estos jóvenes sin acompañamiento consigan calor de hogar, formación y un futuro trabajo y ayer, los jóvenes que conviven en la casa, junto a su educadora y responsable de la Fundación Harribide, agradecieron a las personas presentes en el acto, su solidaridad y generosidad e invitaron a visitar su casa hogar.

Imagen del acto de entrega.