21-07-2024 Domingo, XVI semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Caritas Bizkaia celebra en Zalla el Día de la Caridad
31.05.2024
Mañana, jornada del compromiso socio-caritativo

Caritas Bizkaia celebra en Zalla el Día de la Caridad

Caritas Bizkaia celebrará mañana un día especial para el voluntariado y las personas a las que acompaña. Se trata del Día de la Caridad, un encuentro compartido de fe, solidaridad y fiesta que, en esta ocasión, tendrá lugar en Zalla con presencia del obispo.

El Día de la Caridad se celebra este año en la localidad de Zalla (Vicaría II). El encuentro, que se tiene lugar con motivo de la festividad del Corpus Christi, es una ocasión para festejar y agradecer la labor del voluntariado de Caritas Bizkaia.

El programa del día comenzará a las 10:00 de la mañana y contará con una Feria de la Vicaría. A las 13:00 h. tendrá lugar la eucaristía presidida por el obispo en la iglesia San Miguel Arcángel. La comida popular se celebrará a las 14:00 h.

Convocatoria

`Hator! Estás en casa´ es el lema con el que Caritas Bizkaia invita a las personas que tienen relación con la entidad. «Nos reuniremos en Enkarterri para renovar nuestro compromiso con las personas que más sufren y que son invisibles para la mayoría de la sociedad«, subrayó Elena Unzueta, directora de Caritas Bizkaia en la presentación de la Memoria 2023 que se ha realizado esta misma semana.

Una jornada en la que la solidaridad quedará presente como en otras ocasiones. Unzueta Invitó a compartir el gen solidario «en pro de muchas personas que merecen ser reconocidas».

Elena Unzueta, directora de Caritas Bizkaia