14-06-2024 Viernes, X semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Cáritas es la primera entidad del tercer sector que participa en el “Foro de Empleo Deusto”
16.04.2008

Cáritas es la primera entidad del tercer sector que participa en el “Foro de Empleo Deusto”

La Universidad de Deusto está celebrando la cuarta edición del “Foro de Empleo Deusto” (DeustuLan), con el objetivo de crear un espacio en el que puedan interrelacionarse y enriquecerse el mundo laboral y la comunidad universitaria. Este año, Cáritas Bizkaia participa por primera vez, siendo la primera entidad del tercer sector que toma parte. Además de dar a conocer su realidad concreta, Cáritas tiene la encomienda de visualizar en este foro la realidad emergente del tercer sector en nuestro territorio de Bizkaia.

A través de un ‘stand’ con presencia informativa permanente de personal contratado y voluntario, así como de unas sesiones informativas a diferentes horas, dará a conocer esta realidad a las personas que se han acercado a esta edición del Foro.
El objetivo fundamental del Foro de Empleo es posibilitar la incorporación al mundo laboral de los titulados de la Universidad de Deusto, acorde a los perfiles demandados por las instituciones y empresas participantes, al mismo tiempo de proporcionar un marco de cooperación entre la Universidad y el mundo empresarial. Este Foro de Empleo no solo está destinado a estudiantes y titulados de todas las carreras que se ofrecen en la UD, sino a todo el colectivo universitario en general.
El horario de hoy será continuo  desde las nueve y media de la mañana hasta las dos.