27-04-2024 Sábado, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Concierto coral solidario en Getxo para un proyecto en RD Congo
20.09.2022
En Musikebarri, el domingo 25, a las 19:30 h.

Concierto coral solidario en Getxo para un proyecto en RD Congo

Getxoko San Martin de Tours Misinoen alkarteak antolatu dau alkartasun kontzertua domeka honetarako. Musikebarrin izango da, arratsaldeko 19:30etan. Biotz Alai, Eskuz Esku eta Lilura Abesbatza izango dira kontzertuan.
La Asociación Grupo de Misiones de San Martín de Tours (AGMSMT) ha organizado un concierto solidario que tendrá lugar este próximo domingo 25 de septiembre a las 19:30 h., en Musikebarri, (sala Ereaga), en Getxo, calle Av. Basagoiti, 77.

La ONG getxotarra Asociación Grupo de Misiones San Martín de Tours lleva varios años organizando diversos actos solidarios (rastrillos, conciertos…) a lo largo del año.

En esta ocasión, los coros Biotz Alai, Eskuz Esku y Lilura abesbatza se unen en un gran concierto coral benéfico. En concreto, los fondos obtenidos colaborarán con un proyecto de desarrollo que la ONG tiene en el valle de Kansenya (República Democrática del Congo). El apoyo supone ayudas a través de la escolarización, acometidas de agua potable a los poblados, instalación de placas fotovoltaicas etc.

En la actuación, se ofrecerá un programa muy variado con repertorio propio de cada agrupación coral

Concierto solidario