26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Portada 5 Toño Casado, coordinador de la Jornada Mundial de la Juventud, esta tarde en el Corpus Christi
14.02.2023
Dentro del ciclo "La Iglesia hacia la que caminamos"

Toño Casado, coordinador de la Jornada Mundial de la Juventud, esta tarde en el Corpus Christi

“Jomuga dogun Eleiza” goiburuaren haritik ospatzen dihardue aurton Corpus Christi parrokiak antolatzen dituan berbaldiak.
Hoy martes, 14 de febrero, a las 19:30 h, el templo del Corpus Christi de Bilbao (c/ Licenciado Poza, 50), acogerá la quinta conferencia del ciclo "La Iglesia hacia la que caminamos", que se está desarrollando a lo largo del curso. La ponencia de esta tarde estará impartida por Toño Casado, prestigioso compositor, sacerdote salmantino, muy dedicado a la juventud en su parroquia de Madrid, especialista en jóvenes y uno de los coordinadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en Lisboa, en agosto de este año.

La conferencia de Casado lleva por título «Una Iglesia en salida atiende especialmente a las generaciones más jóvenes» y desde la parroquia invitan a acudir a este acto «nos enriquecerá mucho, -señalan- tenemos que atender y preocuparnos especialmente por las generaciones más jóvenes.

JMJ 2023

Con el fin de sumarse al encuentro en Lisboa, la Diócesis de Bilbao ha organizado un viaje a Portugal, del 26 de julio al 6 de agosto. Toda la información: aquí

Próxima sesión en El Corpus Christi

Araceli Ruiz, maestra, licenciada en Filología y sindicalista, graduada en Relaciones Laborales, cerrará el ciclo de este curso el 14 de marzo, con su ponencia “Una Iglesia que rompe con su pasado patriarcal y hace visibles a las mujeres.

Toño Casado