29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 El curso se iniciará el 24 septiembre con el Goazen!
01.09.2022

El curso se iniciará el 24 septiembre con el Goazen!

“Goazen 2022” jesuitek Indautxun daben ikastetxean ospatuko da irailaren 24an, zapatu goizez. Gaurtik aurrera izena emon daiteke goizeko topaketan zein bazkarian parte hartzeko. Datorren aslelehenetik, irailaren 5etik aurrera egongo da webgune honetan hurrengo Ebanjelizazino Planaren testua ikusgai.
El texto definitivo del VI Plan Diocesano de Evangelización (PDE), estará disponible en esta web desde el próximo lunes día 5 de septiembre. Será presentado oficialmente por el obispo en el acto de inicio de curso pastoral “Goazen 2022”, que tendrá lugar en Jesuitak de Indautxu, el sábado 24 de setiembre por la mañana. 

El curso se iniciará el 24 septiembre con una jornada pública conjunta. El Goazen!, cuyo lema se ha tomado del VI PDE“La Fuerza del Testimonio-Lekuan Lekuko”, junto con su cita evangélica: Daréis testimonio porque estáis conmigo (Jn 15, 27) tendrá lugar en los Jesuitas de Indautxu (Bilbao).

El cartel del Goazen, que acompaña estas líneas incluye también la campaña conjunta Cáritas-Comunidad Cristiana, que tendrá lugar del domingo 25 de septiembre.

El curso se iniciará el 24 septiembre con el Goazen!
Portada de la web de la jornada Goazen!

Caminar juntos con alegría y color. Goazen!

El lema del VI Plan Diocesano de Evangelización con el que se iniciará el curso es: `Mila Kolore-Hainbat Balore´. Una invitación a “caminar juntos” desde la diversidad de personas e iniciativas que conformamos la comunidad cristiana en Bizkaia. 

La colecta de ese fin de semana se destinará a Cáritas y a las Unidades Pastorales y parroquias. Además, se dispondrá de un video para compartir en las misas dominicales del 25 de septiembre.

Así pues, tras el parón estival, la comunidad cristiana tiene una cita: El curso se iniciará el 24 septiembre con el Goazen! Para más información y apuntarse a la jornada: en este enlace

Inicio de curso 2022-2023