28-04-2024 Domingo, V semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 El cartel de inicio de curso ya está listo
13.07.2021

El cartel de inicio de curso ya está listo

Junto a estas líneas reproducimos el cartel que acompañará el inicio de curso 2021-2022 en la Diócesis de Bilbao. Un poliedro cuya imagen central es un dibujo del artista ecuatoriano Pablo Sanaguano, que ya ha colaborado con nuestra Diócesis, sobre todo con Misiones Diocesanas, en numerosas ocasiones. A la imagen central, obra de Sanaguano, le rodean varias fotografías que representan diversas realidades de nuestra Iglesia de Bizkaia.

La primera jornada diocesana del curso 2021-2022 tendrá lugar el fin de semana del 25-26 de septiembre. Se trata de una campaña conjunta de Cáritas y las parroquias y los organizadores del encuentro proponen a las comunidades que realicen una celebración de envío de los grupos en cada lugar y que se animen a construir un poliedro formado con imágenes o textos que recojan las diversas realidades y, como ya hemos venido informando, el 26 de septiembre, se celebrará también la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado con el lema: `Hacia un nosotros cada vez más grande´.

Goazen!

Esa misma semana de septiembre, el día 22, tendrá lugar la jornada del `Goazen!´ de inicio de curso en el pabellón de los Jesuitak Indautxu, «Josemi Goldaracena». Será el primer inicio de curso presidido por el obispo de Bilbao, Mons. Joseba Segura y con las medidas sanitarias actuales en vigor, el lugar dispone de un aforo de 250 personas. Las inscripciones deberán hacerse a partir del 6 de septiembre a través de esta página web.

Cartel de inicio de curso 2021-2022.