25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 El franciscano José Ángel Egiguren dirigirá mañana un retiro
17.05.2023
Para el ministerio ordenado

El franciscano José Ángel Egiguren dirigirá mañana un retiro

Mañana jueves, 18 de mayo, la casa de espiritualidad de Begoña acogerá el último retiro de este curso 2022-23, para el diaconado y el  presbiterio diocesano, organizado por el Secretariado para el Ministerio Ordenado. El franciscano de Bermeo, José Ángel Egiguren, dirigirá la sesión, centrada en el tema de Pentecostés y que comenzará a las 10:00 h. El encuentro concluirá con una comida (imprescindible inscribirse con antelación).

Además del retiro de mañana, el Secretariado para el Ministerio Ordenado también ha organizado la jornada de celebración de los aniversarios sacerdotales, que tendrá lugar el próximo 1 de junio. En ese día, además, se rendirá un reconocimiento al presbítero diocesano José Ángel Ubieta. Más información. Aquí

Reconocimiento al obispo emérito de San Sebastián

El próximo 7 de junio, el obispo emérito de San Sebastián, Monseñor Juan María Uriarte cumplirá 90 años. Con este motivo, dos días después, el 9 de junio, recibirá un reconocimiento por parte de la Diócesis. Habrá una Eucaristía de Acción de Gracias, a las 12:00 h. en la basílica de Begoña (Será emitida en directo a través de esta web). A las 14:00 h. habrá una comida abierta a toda la Diócesis, en el Restaurante Seminario Jatetxea. El plazo de inscripción para apuntarse a la comida finalizará el próximo 2 de junio. Para información y reservas: smediavilla@bizkeliza.org  o al 94 466 79 79.

José Ángel Egiguren