20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Cultura 5 El Instituto Diocesano de Teología y Pastoral presenta su programa del curso
04.10.2022

El Instituto Diocesano de Teología y Pastoral presenta su programa del curso

Urriaren 21ean, gotzainak emongo deutso hasiera kurtsoari ETPIan, "Teologia eta Eleiza gaur. Erronkak eta aukerak" berbaldiagaz. 
"Hora de remar. Jo itsaso zabalera (Lk 5,4)", con este título, el Instituto Diocesano de Teología y Pastoral (IDTP) presenta su programa para el curso que acabamos de comenzar. "El lema -explican- alude al VI Plan Diocesano de Evangelización con el que el IDTP se implicará en los próximos años. De esta manera, prestaremos el servicio de la reflexión y la formación a la sociedad y a la comunidad cristiana de Bizkaia".

El obispo diocesano, Mons. Joseba Segura inaugurará el curso en el IDTP el proximo 21 de octubre, a las 12:00 del mediodía con una conferencia titulada «Teología e Iglesia hoy. Retos y perspectivas» (En el salón de conferencias de Barria. Plaza Nueva, 4)

El IDTP echa a andar de nuevo con una interesante programación que se inicia en este mes de octubre. Teología, Pastoral y Educación son tres de los bloques, que componen la oferta de este curso en el que habrá varios seminarios y jornadas formativas:

Programa:

Programa IDTP 2022-23