En el Rastrillo se podrán encontrar todo tipo de objetos de decoración, libros, juguetes, ropa…. Se puede colaborar mediante la compra de algún objeto o realizando un donativo.
Hace unos días, Begoña de Miguel y Dora Iñiguez, del grupo parroquial de Misiones de Begoña, en una entrevista concedida a la emisora diocesana «Radio Popular/Herri Irratia» comentaban que la gente sigue colaborando. «Se recogen objetos de ferretería, pequeño electrodoméstico, textil y hogar, juguetes y menaje de hogar. También ropa pero en buen estado porque la gente que compra la quiere en buenas condiciones. Libros de novelas actuales si pero no enciclopedias porque no se venden. Aunque decimos que no traigan nos siguen trayendo. Hoy las consultas se hacen en internet. ¿Qué hacemos con ellas?, se preguntan».
Para esta edición han recogido pantallas de luz, bicicletas, juguetes y hasta figuras de Lladró. «Queremos darle salida -explican-. Algunos de los objetos que retiramos los damos a Koopera para su tratamiento y reutilización. No los tiramos».
Entrevista completa: aquí