19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 En marcha la nueva web de la librería diocesana
15.05.2023
En 2023, Jakinbide cumple sus Bodas de Oro

En marcha la nueva web de la librería diocesana

La librería diocesana Jakinbide estrena web y sus productos podrán adquirirse a través de este enlace. Este año, además, es una fecha importante para ellos, ya que cumplen sus Bodas de Oro. Desde 1973, en diferentes ubicaciones de Bilbao, la librería diocesana Jakinbide está presente en la vida cultural de Bizkaia y ofrece un servicio especial a la comunidad cristiana, a través de la difusión de títulos de temática religiosa y social, siendo referencia en esta área. También disponen de todo tipo de material cultural y de oficina, así como libros de texto y diversos productos para particulares, colegios, empresas, parroquias, comunidades cristianas, grupos de referencia… Más información.

Jakinbide nos invita a visitarles en su local de la calle Ledesma, n. 6, en Bilbao. También podemos contactar con ellos a través de su teléfono 944 232 934 o en el e-mail jakinbide@bizkeliza.org y, a partir de ahora, hacer los pedidos a través de su web y, si no disponen del título en ese momento, se puede encargar.

La librería diocesana ofrece servicio a domicilio (gratuito dentro de Bilbao) y con porte en otras localidades.

Jakinbide

Feria del libro de Bilbao

Entre el 1 y el 11 de junio, Jakinbide estará presente en un stand de la Feria del Libro de Bilbao, en El Arenal, como vienen haciendo prácticamente desde los inicios de este evento. También tuvieron un stand en el Día del Libro, el pasado 23 de abril y, habitualmente, acuden a numerosas presentaciones de libros.

ver galería (7)