28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 Es obligatorio inscribirse para el encuentro de inicio de curso, en la Casilla
10.09.2020
El aforo máximo previsto es de 250 personas y ya están apuntadas 160

Es obligatorio inscribirse para el encuentro de inicio de curso, en la Casilla

Por motivos de seguridad sanitaria, el evento previsto para el próximo 23 de septiembre en el que tendrá lugar el inicio conjunto del curso pastoral, contará con un aforo máximo de 250 personas. Hasta el momento, hay 160 personas apuntadas, por lo que en los próximos días se cerrará el plazo de inscripción. Sólo podrán asistir al `Goazen´ las personas que se hayan inscrito previamente y tendrán que mostrar el DNI a la entrada del pabellón de la Casilla. Para evitar aglomeraciones, las puertas se abrirán a las 17h., una hora antes de que comience el acto. El encuentro diocesano se retransmitirá online desde la página web diocesana: www.bizkeliza.org 

El #Goazen20 llega con los protocolos obligados por la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo. Por esta razón, este inicio de curso conjunto será diferente.

El acto, que se celebrará bajo el lema `Ardura hartu-Cuidar y confiar´, contará con la presencia del sociólogo jesuita José María Rodríguez Olaizola y de Eva Fernández, presidenta de Acción Católica General y enfermera de profesión.

Al finalizar el diálogo abierto entre los ponentes, se abrirá un espacio para que tanto las personas presentes en el pabellón como las que estén siguiendo el evento por streaming, puedan participar enviando sus preguntas a un whatsapp que se habilitará para la ocasión.

El encuentro, presidido por el obispo de Bilbao, Mons. Mario Iceta y con el obispo auxiliar, Mons. Joseba Segura, tiene la pretensión de que el inicio de este curso tan especial sirva de revulsivo para comenzarcon ánimo y esperanza”. Del mismo modo, se quieren poner en valor los aprendizajes adquiridos durante este tiempo para poder adecuarse con las herramientas necesarias a esta “nueva realidad”.

Aprendiendo juntos

En el encuentro, se presentará la guía de trabajo `Aprendiendo juntos´ que se enviará a las comunidades y a las instituciones diocesanas para dar continuidad a esta jornada inaugural en cada lugar.

ver galería (3)
Estibaliz Barrón