28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Misiones 5 Exposición de carteles de campañas misioneras en la catedral
27.03.2023
Y encuentro en Gernika con la ecuatoriana Beatriz García (Bachita)

Exposición de carteles de campañas misioneras en la catedral

Erakusketa, apirilaren 16era arte egongo da zabalik katedraleko klaustroan
Con motivo de los 75 años de Misiones Diocesanas Vascas, las diócesis de San Sebastián, Vitoria y Bilbao, han organizado una exposición itinerante de carteles de las campañas a lo largo de la historia, que consta de 10 paneles. En Bilbao está instalada estos días en el claustro de la catedral de Santiago, donde permanecerá hasta el próximo 16 de abril.

Los paneles se colocaron en el claustro de la catedral el pasado domingo 19 de marzo, día de Misiones Diocesanas. Ese día tuvo lugar en la catedral la eucaristía presidida por Mons. Joseba Segura. También estuvieron instalados en los locales de Barria en el encuentro misionero del 15 de marzo y se trasladarán a otros lugares en los que se celebren actos conmemorativos del 75 aniversario.

Exposición carteles misiones

Voces del Sur en Gernika

Dentro de las actividades de la campaña de Misiones Diocesanas en Bizkaia, la pasada semana tuvo lugar, en Gernika, un encuentro con la ecuatoriana Beatriz García, Bachita, miembro del Instituto Misionero Secular, que compartió su experiencia como directora del Centro Educativo Especializado Fisco-misional “Nuestra Señora del Carmen” situado en Ricaurte, en la provincia de Los Ríos en Ecuador.

Este proyecto ha sido apoyado por las familias de Gernika a partir de la actividad “Ume Solidarioak” que anualmente prepara el grupo Norte Sur junto con los padres y madres de familia de la catequesis. Toda la información: aquí

Y en la web de Misiones Diocesanas:

ver galería (5)
Exposición de carteles de las campañas misioneras en el claustro de la catedral