16-04-2024 Martes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 `Haurtzaro solidarioa´ en ayuda de una escuela en Ecuador
10.12.2022
Mañana en la plaza del mercado de Gernika

`Haurtzaro solidarioa´ en ayuda de una escuela en Ecuador

Aurton be badator `Haurtzaro Solidarioa´. Bihar goizean zehar Gernikako azokan salgai egongo dira bigarren eskuko liburuak eta jostailuak. Aurton batutako dirua Ekuadorreko Los Riosen dagoan eskola batera bialduko dira.
Mañana domingo, se celebrará una nueva edición de `Haurtzaro Solidarioa´ en la plaza del mercado de Gernika. El grupo de misiones Iparralde-Hegoalde destinará la recaudación a un proyecto en Ecuador.

Mañana tendrá lugar en el mercado de Gernika una nueva edición de Haurtzaro Solidarioa. Desde la catequesis de Urdaibai, pondrán a la venta juguetes y libros de segunda mano. Las mismas familias de catequesis se encargan de recoger en su entorno los productos que, una vez clasificados, se ponen a la venta en el lugar donde se celebra la tradicional feria de los lunes de Gernika.

A las 12:30 se celebrará la eucaristía en la iglesia Andra Mari y a las 14:00 h. se llevará a cabo la rifa de los boletos vendidos. Este año el dinero recaudado, tanto en la feria como a través de la rifa, se destinará a un colegio de Los Ríos (Ecuador).

En una edición anterior