19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Un minuto de actualidad diocesana
11.12.2022
Abenduaren 5etik 11ra

Un minuto de actualidad diocesana

Astean zehar webgunean argitaratutako barri nagusiak laburbilduta eskaintzen deutsuguz. Bizkaiko Eleizan asko dira aurrera eroaten diran ekimenak eta webgunean euron arteko batzuk baino ez dira batzen. Zure parrokian, erakundean zein eleiz alkartean gertatzen danaren barri emoteko helbide honetara idatzi zeinke: komunika@bizkeliza.org

Astekoak, un minuto de actualidad diocesana, recoge en esta semana cargada de festividades civiles y religiosas, una nueva edición del rastrillo solidario y misionero de Begoña.

Por otro lado, en la portada de la web ha recogido la celebración del Día del Seminario Diocesano. Seminario en el que actualmente están en proceso siete seminaristas.

En la misma jornada, la Iglesia celebra la festividad de la Inmaculada Concepción de María, y la web diocesana ha ofrecido en portada la emisión en directo de la Eucaristía presidida por Monseñor Segura en la Catedral de Bilbao.

Además, la web ha informado esta semana sobre la participación de la emisora diocesana, Bizkaia Irratia y de Labayru Fundazioa en la anual «Azoka de Durango». La interculturalidad se hará presente en la Azoka de la mano de Labayru y su proyecto «Munduenea».

Por último, la celebración del acto central del 75 aniversario de la Cofradía del Nazareno, los conciertos solidarios en la Catedral y el parroquia de Las Mercedes de Getxo, y el mercado «Haurtzaro Solidarioa» en favor de una Escuela en Ecuador completan las noticias de esta semana publicadas en nuestra web.

Esto es Astekoak. Un minuto de actualidad diocesana.