En febrero habrá tres citas importantes: el día 2 el Consejo Diocesano de Religiosos llevará a cabo la jornada de la vida consagrada y siete días después Manos Unidas llevará a cabo su campaña contra el hambre. Finalmente, el día 11 el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud organizará la jornada mundial del enfermo.
Misiones Diocesanas abren las jornadas del mes de marzo el día 19 y el Viernes Santo, día 21, la Vicaría General organiza la colecta pontificia pro santos lugares. Por su parte, Cáritas Diocesana celebrará el 6 de abril el día de las personas mayores y Pastoral Vocacional realizará la jornada mundial de oración por las vocaciones el 13 del mismo mes. El 27 de abril, el Departamento de Economía llevará a cabo la asignación tributaria y el Secretariado Diocesano de pastoral de la Salud la pascua del enfermo.
En el mes de mayo, la Delegación de Misiones y la de Medios de Comunicación comparten el día 4 sus jornadas del clero nativo y de las comunicaciones sociales respectivamente. Completan este mes el día de las órdenes contemplativas pro-orantibus organizado por la Delegación Episcopal para Religiosas (18 mayo) y el día de la caridad de Corpus Christi, de la mano de Cáritas Diocesana, el 25 de mayo.
Para cerrar el curso, el 22 de junio se llevará a cabo la información económica y el 29 de este mismo mes, la Vicaría General será el organismo responsable de organizar el día del Papa.
Todas estas jornadas previstas para los próximos meses se pueden consultar en esta misma página en el apartado de Agenda