23-04-2024 Martes, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 La pandemia marca el orden del día de la primera reunión del curso del Consejo Episcopal
15.09.2020
Reunión de los obispos y los vicarios territoriales

La pandemia marca el orden del día de la primera reunión del curso del Consejo Episcopal

Hoy martes 15 de septiembre tendrá lugar la primera reunión de este curso 2020-2021 del Consejo Episcopal de la Diócesis en la que participarán el obispo diocesano, Mons. Mario Iceta, su auxiliar, Mons. Joseba Segura, el vicario general, Félix Alonso, los vicarios episcopales territoriales: José Agustín Maiz, Antón Rey, Kerman López e Inaxio Fernández, así como el secretario general de la Diócesis, Juan Manuel Seco.

Tras el periodo estival este será el primer encuentro del consejo en un inicio de curso pastoral marcado por las circunstancias sanitarias que vivimos desde hace varios meses. Entre los temas a tratar se encuentran las jornadas del inicio de curso de la próxima semana “Goazen”, que este año se realizará en la Casilla con aforo limitado, así como la programación y acciones más relevantes de los próximos meses, nombramientos, etc.

El obispo de Bilbao, Mons. Mario Iceta y el obispo auxiliar, Mons. Joseba Segura, en el memorial celebrado por las personas fallecidas durante la pandemia