27-04-2024 Sábado, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Mañana se conocerá el centro ganador del mejor videoclip
22.02.2024
El tema de este año es la interculturalidad

Mañana se conocerá el centro ganador del mejor videoclip

Son 30 los videoclips que han presentado 15 de los 17 centros educativos de la red diocesana EBI (Elizbarrutiko Ikastetxeak) al concurso organizado desde la Mesa de Entidades Culturales denominado `Jazotakoa jaso´.  En esta VII edición el tema sobre el que han trabajado en las aulas para elaborar el montaje audiovisual está centrado en la interculturalidad. El plazo para votar al videoclip más popular finalizará hoy a las 23:59 h.

El tema sobre el que se ha basado el alumnado para dotar de contenido a los videoclips es el de la interculturalidad. Se trata de una cuestión directamente relacionada con el enfoque de este curso del Plan Diocesano de Evangelización: «Comunidades acogedoras e inclusivas» en un contexto social y eclesial bien variable.

El jurado está compuesto por Ana Berrizbeitia (Departamento de Educación), Igone Etxebarria (Labayru Fundazioa) y Jone Aramberri (Bizkaia Irratia).

El fallo se dará a conocer mañana, 23 de febrero. La entrega de premios, presidida por el obispo diocesano y presentada por el director de las emisoras diocesanas, Javier Onaindia, tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el centro educativo ganador.

Se emitirá el evento en directo online desde esta página web con la colaboración del profesorado y el alumnado del CF Somorrostro.

Hoy finalizará el plazo para votar el videoclip más popular. Todos los vídeos de esta edición en este enlace.

Equipo galardonado en una edición anterior