24-06-2024 Natividad de Juan Bautista
Bizkeliza 5 Portada 5 Lagungo ha organizado por cuarto año consecutivo los grupos de expresión emocional para hombres
23.04.2008

Lagungo ha organizado por cuarto año consecutivo los grupos de expresión emocional para hombres

Este mes comienzan de nuevo las sesiones de expresión emocional para hombres organizadas por cuarto año consecutivo por el centro de orientación familiar Lagungo. Precedidas por el éxito de las anteriores ediciones, los grupos se reunirán quincenalmente durante varios meses con el objetivo de que los hombres tengan cada vez más espacios para el reconocimiento de su mundo emocional.

En la experiencia de otros años, respaldada por el Área de Políticas de Género de la Diputación Foral de Bizkaia, han participado ocho hombres, pero de manera indirecta han llegado a muchas más personas. A pesar de que un grupo ya está en marcha, la intención es abrir la posibilidad de creación de nuevos a lo largo del 2008, con profesionales expertos  en dinámicas de comunicación.
Las sesiones están especialmente dirigidas a los hombres que deseen aprender a reconocer estados emocionales en sí mismos y en otras personas, a manejar situaciones de tensión y estrés y a mejorar su salud física-psíquica en la medida en que se incremente un equilibrio emocional. El horario quincenal será de siete a ocho y media de la tarde  y el precio será de quince euros por sesión.  Para puntarse tan sólo hay que ponerse en contacto con Lagungo e el teléfono 94 4276465 o 94 4410676.

Las sesiones se celebrarán quincenalmente durante varios meses