Las personas que participaron en el acto conjunto de inicio de curso han dado una nota media de 8,03 a la jornada. La asistencia, se ha calificado con casi un 9 sobre 10 y el lugar del encuentro también ha obtenido una nota alta. Otros aspectos que se han calificado son la organización, el horario, los itinerarios, los autobuses, la aportación, el contenido y la imagen y sonido de la actividad. Las puntuaciones en todos los ámbitos superan el 7 de media.
Los miembros del Consejo Episcopal ampliado, en su reunión semanal, han analizado las respuestas que han llegado tras la evaluación y han detectado varias áreas de mejora para próximas ediciones. Algunas de ellas tienen que ver con la acústica, la información en torno a los horarios, la duración del acto o la participación en el mismo de las personas asistentes.
Materiales del Goazen
En la jornada se presentó un video-resumen que recogía la reflexión de 11 personas colaboradoras a las que la Comisión Técnica del Plan preguntó cómo consideran que debe ser una comunidad acogedora e inclusiva. En la revista diocesana correspondiente a octubre se puede leer el testimonio completo de una de ellas, Bibiane Ngoyi. Miembro de la comunidad católica africana, estima fundamental «sumar fuerzas para construir una Iglesia integradora y esperanzadora», entre otras cuestiones.
Entre los materiales que están disponibles en la web diocesana se encuentran las intervenciones del obispo, la presentación del resumen de la lectura implicativa, o la galería de fotos del encuentro .
Vídeo completo de la jornada: