20-07-2024 Sábado, XV semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Llegan “Los Intocables” a Radio Popular
06.10.2006

Llegan “Los Intocables” a Radio Popular

RADIO POPULAR, la emisora diocesana, ya tiene en marcha su nueva programación, y a ella llegan “Los intocables” un programa de información, entretenimiento y servicio público para acompañar las tardes de la Onda Media (900) y de la FM (92.2). “Los intocables” son los oyentes que lo escuchan, los discos que seleccionan y por supuesto, ellos, los miembros del equipo que lo hacen posible: Mari Carmen Navarro, Juanma Jubera y Leire Argandoña, que hacen la radio que ni se ve, ni se toca, pero que se escucha y se siente. El nombre del programa evoca a los famosos televisivos y cinematográficos de Elliot Ness, incluso a las castas más bajas de la India, pero lo que en realidad intenta es jugar con la característica más profunda de la radio, la magia de acariciar sin tocar.

     El programa cuenta con interesantes aportaciones como la sección “INFOBIZKAIA” que recoge la última hora informativa en nuestro territorio además de un completo repaso sobre la situación del tráfico, agenda y avisos de interés ciudadano. Otra sección nueva es “LA GRAMOLA” donde un invitado presenta sus propios discos mientras entra en conversación personal e intimista. El programa comienza cada tarde a las 16 h. y finaliza a las 19,30. Es un tren de largo recorrido por todas las estaciones informativas de Bizkaia que va a incluir un buen número de reportajes de actualidad combinados con otras secciones como “Vida sana” o la segunda edición del deportivo “Oye como va”.

     “LOS INTOCABLES” constituye una de las novedades de la reforzada programación que este mes ha puesto en marcha la emisora con el objetivo de seguir pegada a los gustos e intereses de todos los vizcainos, en una valiente y arriesgada apuesta a contracorriente dentro de un panorama dominado por las emisoras públicas y en cadena.

     

Leire Argandoña