29-11-2023 Miércoles, XXXIV semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Mons. Joseba Segura presidirá la Misa de Todos los Santos en Derio
31.10.2023
Tras finalizar la eucaristía habrá un concierto lírico

Mons. Joseba Segura presidirá la Misa de Todos los Santos en Derio

Mañana  miércoles, 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, el obispo de Bilbao, Joseba Segura, presidirá una Eucaristía en la capilla del cementerio de Derio, a las 12:00 h., en la que se tendrá un recuerdo especial por todas las personas fallecidas durante este año.

El programa del Día de Todos los Santos, en la capilla de Derio, comenzará a las 9:00 h., con la exposición del Santísimo; a las 9:30 h., rezo de Laudes; 11:30 h., Rezo del Rosario y bendición y reserva del Santísimo y a las 12:00 h., Eucaristía, presidida por el obispo de Bilbao. Además, el confesionario permanecerá abierto desde las 11:20 h.

La capilla, que tiene una capacidad para unas 200 personas, está abierta todos los días de año, de 9:00 a 14:00.

Concierto Lírico

Con motivo del día de Todos los Santos, mañana miércoles el cementerio de Bilbao acogerá el VI Concierto lírico, que desarrollará entre las 13:00 y las 14:15 horas. Se presentará una selección musical de obras sacras de los más célebres compositores (Mozart, Puccini, Verdi, Donizetti, Bach, Schubert, Sorozabal, Webber, Caccini, Franck, Morricone…). Contará con la participación de una soprano, un tenor, un violín, una viola y un piano de la Agrupación Bilbao Bel Canto.

Se retransmitirá en directo a través de Telebilbao y por Youtube:

ver galería (1)
Una celebración en la capilla de Derio