19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Obispo 5 Mons. Segura presidirá esta tarde la celebración de la Vida Consagrada
02.02.2023
En la Residencia de los Jesuitas, en Bilbao, a las 19:00 h.

Mons. Segura presidirá esta tarde la celebración de la Vida Consagrada

XXVII. Mundu Jardunaldia Biziera Sagaratuaren. "Itxaropenez Bidean"
Hoy jueves, 2 de febrero, festividad de la Presentación del Señor, se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, este año, con el lema "La vida consagrada: caminando en esperanza". Con motivo de este día el obispo diocesano presidirá una Eucaristía hoy, a las 19:00 en la iglesia del Sagrado Corazón, en la calle Ayala, de Bilbao (Residencia de los Jesuitas)

Desde el Consejo Diocesano de Religiosos CONFER Bilbao nos recuerdan que esta jornada de la Vida Consagrada es un momento oportuno “para tomar conciencia del don que Dios hace a la Iglesia en las personas consagradas, de bendecirle por ello y de pedirle para que siga enviando vocaciones a esta forma de vida y para que todas ellas sigan caminando con esperanza en medio de nuestro mundo sufriente”.

El número de febrero de la revista diocesana «Alkarren Barri/Comunicación» publica una entrevista con el religioso claretiano, Juan Martin Askaiturrieta, que el pasado mes de enero impartió Ejercicios Espirituales al clero diocesano. Entrevista completa: aquí

Información y materiales de la jornada: aquí