02-03-2024 Sábado, II semana - cuaresma
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 ¿Quieres participar en un campo de trabajo en la cárcel de Basauri?
10.04.2023
Inscripciones hasta el 12 de abril

¿Quieres participar en un campo de trabajo en la cárcel de Basauri?

Apirilaren 28tik maiatzaren 1era lan-kanpamentua egingo da Basauriko kartzelan, 24 eta 60 urte bitartekoentzat.
Entre el 28 de abril y el 1 de mayo tendrá lugar un campo de trabajo en la cárcel de Basauri, dirigido a personas de edades comprendidas entre los 24 y los 60 años. Pastoral Penitenciaria promueve una nueva edición de esta experiencia “de encuentro con Dios en el mundo de la exclusión”, en el centro penitenciario “lugar privilegiado –explican- para encontrarse con el Dios de Jesucristo. Allí donde los excluidos, a los que nadie quiere, tienen rostro”. Más información e inscripciones, -50 euros y presentación del DNI- hasta el 12 de abril en: pastoralpenitenciaria@bizkeliza.org

 “La cárcel es un lugar privilegiado para encontrarse con el Dios de Jesucristo. Allí donde los excluidos, a los que nadie quiere, tienen rostro”, destacan desde Pastoral Penitenciaria a la vez que invitan a participar en esta experiencia, «si queremos encontrar al Dios de los pobres, el Centro Penitenciario de Bizkaia es el lugar adecado».

Previo al Campo de trabajo, el 24 de abril habrá una sesión formativa -imprescindible- para las personas inscritas. Será en Barria (Plaza Nueva, 4), de 19:00 a 21 h.