19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 radiopopular.com: la radio en la red y un inmenso portal informativo
29.12.2006

radiopopular.com: la radio en la red y un inmenso portal informativo

La página web de Radio Popular de Bilbao (www.radiopopular.com) es un inmenso portal informativo en el que, además de encontrar toda lo relacionado con la emisora diocesana y escucharla en la red, a través del ordenador, se puede acceder a las últimas noticias, a las páginas de cualquier periódico del mundo, a la situación de las carreteras, a la previsión meteorológica, a la cartelera de espectáculos…..

     Todo lo que busques lo encontrarás en “radiopopular.com”, desde los organismos administrativos del gobierno, diputación y ayuntamientos hasta los clubs de fútbol, desde las farmacias de guardia hasta los partidos políticos, desde las organizaciones eclesiales hasta el más completo portal solidario.

     Se trata de la misma vocación de servicio que nació hace 46 años, que se escucha a través de las ondas (en el 92.2 de FM y en el 900 de Onda Media) y también a través de la red, donde imagen y sonido, información y entretenimiento comparten un solo objetivo, el de ofrecer un servicio cada vez más interesante y eficaz. Además, en breve, se abrirá un blog para que todo aquel que quiera dejar sus opiniones pueda hacerlo libremente, de esta manera la emisora seguirá primando convertir a sus oyentes y a los visitantes de la página en este caso, en protagonistas, emisores de contenidos y anfitriones, porque desde hace casi medio siglo Herri Irratia es su casa.

     Desde que se puso en marcha la “radio on line”, dentro de la página web de Radio Popular son muchos los internautas que acceden a la programación. Se dan entradas desde todas las comunidades autónomas, así como desde distintos países de Europa, Latinoamérica e incluso Asia. Pero el atractivo no reside únicamente en poder acceder al sonido de la emisora sino a la gran cantidad de servicios de interés informativo, cultural, social, político, deportivo y de entretenimiento para los que radiopopular.com sirve de práctico enlace.