29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 ¿Te animas a participar en la peregrinación a Tierra Santa con la parroquia del Corpus Christi?
29.04.2023
Será en abril de 2024

¿Te animas a participar en la peregrinación a Tierra Santa con la parroquia del Corpus Christi?

Si en algún lugar de nuestra la Diócesis tienen experiencia en organizar peregrinaciones a Tierra Santa, es en la parroquia de El Corpus Christi de Bilbao. A excepción del periodo de pandemia y de este año en que tampoco ha podido llevarse a cabo, el Corpus Christi, lleva muchos años organizando viajes a Tierra Santa, de la mano del presbítero Javier Martínez Suescun, verdadero experto del tema y gran conocedor de esa tierra. Desde la parroquia animan a participar a personas de toda la Diócesis que estén interesadas en vivir esa experiencia, que se llevará a cabo en la semana de Pascua de 2024 (Del 31 de marzo al 7 de abril de 2024). Más información e inscripciones, en la parroquia del Corpus Christi (Licenciado Poza 50, Bilbao) 94 441 18 99.

Ya han comenzado las inscripciones para la peregrinación a Tierra Santa, en la semana de Pascua de 2024. Desde El Corpus Christi explican que es bueno apuntarse cuanto antes, en orden a empezar la preparación a principios del próximo curso. Creen que para el próximo año van a ser muchas las inscripciones, ya que en 2023 no ha habido peregrinación “así que las personas interesadas deben ponerse en contacto cuanto antes, porque apuntarse tarde puede conllevar que no encuentres plaza -explica Javier Martínez Suescun-. Las plazas son sólo 54, y ya hay unas cuantas personas inscritas”.

Mas información, itinerario, videos… en este enlace

Para inscripciones, ponerse en contacto directamente con la parroquia de El Corpus Christi (Licenciado Poza, 50. Bilbao), a través del teléfono 94 441 18 99.

El grupo de la parroquia del Corpus, de Bilbao, en Nazaret, ante la fuente de la virgen, en la peregrinación de 2022.