La dinámica de PRAY STATION ha sido la siguiente: durante nueve jueves, de 19.30 horas a 20.30 horas, un grupo de personas, de muy diversas procedencias, ha participado de este foro, en el que cada sesión comenzaba con la lectura de un texto bíblico, a modo de oración inicial y, posteriormente, una persona compartía el testimonio de su itinerario vocacional, para terminar con tiempo para el diálogo y una oración.
Han participado un total de 25 personas y la experiencia ha servido para conocer el rico elenco de vocaciones que enriquecen la vida eclesial: vocación laical, diaconal, presbiteral, vida religiosa, vida contemplativa y experiencia misionera.
Aunque el proyecto PRAY STAITON se ha desarrollado en formato digital, el último encuentro fue presencial para poder conocer y saludar a quienes solo se habían visto a través de las pantallas. “En este noveno y último encuentro –concluye Vidal– hemos tenido la suerte de escuchar y dialogar sobre la experiencia de sentirse llamado a vivir una vida misionera a través del testimonio de nuestro obispo electo, Mons. Joseba Segura, que se mostró cercano, espontáneo y provocador”.