28-04-2024 Domingo, V semana - pascua
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 Un matrimonio de Bizkaia protagoniza el spot de la campaña «matrimonio es +»
13.02.2024
Tomy Rodríguez y Salva Montiel, en la Semana del Matrimonio

Un matrimonio de Bizkaia protagoniza el spot de la campaña «matrimonio es +»

Con el lema “El matrimonio es +” la Conferencia Episcopal celebra, del 14 al 19 de febrero, la Semana del Matrimonio, iniciativa promovida a través de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la vida. El objetivo -explican "es proponer la grandeza y dignidad del matrimonio cristiano y mostrar a la sociedad su belleza". 'Forever match, un amor para siempre' es la propuesta de la campaña 2024". Toda la información: en la web https://matrimonioesmas.org/. En esta edición los protagonistas de la campaña son dos personas de nuestra Diócesis: Tomy Rodríguez Paniagua, presidenta diocesana de Vida Ascendente-Bizian Gora y su marido Salva Montiel Fernández de Pinedo.

Tomy Rodríguez y Salva Montiel ponen rostro a la campaña que la Conferencia Episcopal promueve con motivo de la Semana del Matrimonio.

La pareja pasó un día entero en Madrid grabando el spot y califican la experiencia como «inolvidable y preciosa». Hubo alguna que otra sorpresa, que se desvelan hoy con el inicio de la campaña.

La iniciativa denominada `Matrimonio es +´ celebra este año la tercera edición de la Semana del Matrimonio. “Más de lo que crees” y “Forever dates” (tomando como modelo el formato del programa televisivo de citas) fueron las propuestas anteriores.

Esta tercera campaña quiere incidir en el valor del compromiso, explica Fran Albalá del área de Adultos y Familia de la delegación de Anuncio y Catequesis.

matrimonio es +

Ya está activa la campaña de este año en la página web: https://matrimonioesmas.org/.

También está disponible la app «MatrimONio», para Android en Google Play y para APP Store de Apple.

En el enlace appmatrimonio.es se puede acceder y ver todas las opciones.

Videos: https://we.tl/t-biMEH6OxYo

Imágenes del making of de la campaña

15.-Making of del reportaje de Tomy Rodríguez y Salva Montiel_Feb2024

¿Y qué opinan los jóvenes?

Todos los materiales de la campaña: aquí

matrimonio es +

Alkarren Barri/Comunicación

Tomy y Salva pasaron una jornada completa grabando el spot, en Madrid y han contado su experiencia en la revista diocesana «Alkarren Barri/Comunicación» de este mes de febrero: