20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Misiones 5 El Rastrillo de Begoña ya está en marcha
06.12.2022

El Rastrillo de Begoña ya está en marcha

Misinoetarako Begoñako taldeko kideek dei egiten babe, datozan egunetan azokara hurreratu eta gauzaren bat erosiz edo diru-laguntza emonez lagundu daigun.
Hasta el próximo domingo 11 de diciembre, bajo el pórtico de la basílica, permanecerá abierto el tradicional Rastrillo Misionero de Begoña, promovido un año más por el grupo parroquial de Misiones de Begoña y cuya recaudación irá destinada a proyectos en distintos países de misión. El horario en que se puede visitar es de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 h. El último día, el domingo, 11, solo por la mañana.

En el rastrillo se pueden encontrar todo tipo de objetos de decoración, libros, juguetes, ropa y también artículos de artesanía traidos directamente de RD Congo.

Desde la organización explican que durante el primer fin de semana han tenido muchas visitas e invitan a acercarse en estos días y a colaborar mediante la compra de algún objeto o realizando un donativo.

Artesanía de RD Congo:

Rastrillo misionero de Begoña 2022

El año pasado logaron recaudar 11.665 euros y en esta edición esperan acercarse a esa cifra. Con lo obtenido en el rastrillo se enviará dinero a diferentes proyectos: Hogar de niños enfermos, Sagrado Corazón, Fundación canónica autónoma Goikuria, Promoción de la mujer M. de Cristo Jesús, MM. Agustinas Arceniega (Filipinas), Misioneros combonianos (formación de catequistas), fundación Amigos de Mufunga (azadas), Hermano Goyo y a la Delegación de Misiones.