24-04-2024 Miércoles, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Obispo 5 Emisiones de Semana Santa, en directo, desde la catedral de Santiago y la parroquia de Zeanuri
04.04.2023

Emisiones de Semana Santa, en directo, desde la catedral de Santiago y la parroquia de Zeanuri

Katedraleko eleizkizunak web orrialde honetatik eta Radio Popular-Herri Irratitik emongo dira eta ETBtik Zeanuriko parrokiakoak.
El obispo diocesano, Mons. Joseba Segura, presidirá las celebraciones de Semana Santa, en la catedral de Santiago, que serán emitidas en directo a través de esta web, así como en la emisora diocesana Radio Popular-Herri Irratia. Telebilbao emitirá la Misa Crismal y la celebración del Domingo de Resurrección. También podrán ser seguidas, en euskera, a través de Euskal Telebista las celebraciones de Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, desde la parroquia de Zeanuri.

El día de Jueves Santo, 6 de abril, el obispo presidirá la Misa Crismal a las 11:00 h., así como la Cena del Señor, a las 18:00 h. El 7 de abril, Viernes Santo, la celebración de la Pasión del Señor será a las 18:00 h. El 8 de abril, la Vigilia Pascual, del Sábado Santo, comenzará a las 21:30 h. Las celebraciones concluirán el Domingo de Resurrección con la Misa pontifical con bendición apostólica, con indulgencia plenaria, a las 12:00 h.

Desde Zeanuri, por ETB

Por otro lado, también se podrán seguir en directo varias celebraciones, desde la parroquia de Zeanuri, en euskera, por Euskal Telebista: la Cena del Señor de Jueves Santo, a las 18:00 h., la Pasión del Señor, de Viernes Santo, a las 18:00 h y la Misa del Domingo de Pascua de Resurrección, a las 11:00 h.