29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 Encuentros cuaresmales en las Unidades Pastorales Artagan y Barakaldo
15.03.2023
Esta tarde

Encuentros cuaresmales en las Unidades Pastorales Artagan y Barakaldo

Carlos Bargos Bizkaiko Caritaseko zuzendariak gidatuko dau Garizuma-aldiko erretiroa Barakaldo Pastoral Barrutian.
La Unidad Pastoral (UP) Artagan acoge, durante los miércoles de marzo, a las 19:45 h., sus encuentros cuaresmales. El primer ponente, el pasado día 8, fue el presbítero Jaime Asenjo con una intervención titulada "María en el evangelio". Hoy será Enrique Franco, de la basílica, quien desarrolle el tema "Una sociedad secularizada", ambas ponencias tendrán lugar en la basilica de Begoña. Las dos siguientes, el miércoles, 22, a cargo del delegado de liturgia, Jesús Llarena, "La liturgia en la Cuaresma" y, el miércoles, 29, con el presbítero José Luis Achótegui "En tu Cruz, Señor, esta la vida" se celebrarán en la parroquia de San Valentín de Berriotxoa, en Uribarri, también a las 19:45 h.
Charlas cuaresmales en Begoña
Jaime Asenjo, la pasada semana, en Begoña.

En Barakaldo

Además, durante los miércoles de marzo, tienen lugar los Encuentros Cuaresmales en la Unidad Pastoral de Barakaldo. Esta tarde, el encuentro se celebrará en la parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza y el próximo día 22, en la parroquia de San Vicente Mártir. En ambos casos a las 19:00 h.

El retiro de Cuaresma, será el sábado 25 de marzo, en la parroquia de Ntra Sra. de la Esperanza, de 10:00 a 14:00 h. Estará acompañado por el director de Caritas Bizkaia, Carlos Bargos.

El presbítero diocesano, Jaime Asenjo, fue el primero de los ponentes, en Begoña.