26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Cultura 5 Juanjo Elezkano presentará este viernes en Bermeo «Hego eta Erro»
26.10.2022

Juanjo Elezkano presentará este viernes en Bermeo «Hego eta Erro»

Bermeoko Santa Eufemia eleizan aurkeztuko da datorren barikuz, 19:00etan, Juanjo Elezkano eleizbarrutiko abade, musikagile eta abeslariaren “Hego eta Erro” 13. Bilduma.
El presbítero diocesano y cantautor Juanjo Elezkano presentará este viernes, a las 19:00 h., en la iglesia de Santa Eufemia de Bermeo, su disco "Hego eta Erro".

«Hego eta Erro» el el albúm musical nº 13 de Juanjo Elezkano. En esta ocasión la presentación del CD en Bermeo se llevará a cabo en el marco de la actuación «Musika, Doinuz eta kantuz ‘Blai'». Junto a dulzaineros, los txistularis de Kankinkabara, el Orfeon de Bermeo y los saxofonistas Joaeba Egaña y Juan Ramón Duke.

Este concierto solidario destinará su recaudación para la ONG «Aita Mari»

Elezkano ya presentó este trabajo el Loiola, el pasado mes de julio y en la basílica de Begoña en mayo. Además, el 24 de septiembre, en el acto de inauguración de curso pastoral diocesano Goazen! 2022, Elezkano interpretó, en la celebración del templo, el bertso compuesto para la ocasión basado en el lema del VI Plan Diocesano de Evangelización: `Mila kolore, hainbat balore´. 

Juanjo Elezkano