24-04-2024 Miércoles, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Más ecos del fin de semana
19.12.2022

Más ecos del fin de semana

Eleizbarrutiko barrien saila osatuz goaz, Eleizbarrutiko hainbat lekutan ospatu dan jarduera ugariren aitamena eginez.
A las celebraciones que hemos recogido en la noticia anterior se suman éstas que nos van llegando de este fin de semana de Adviento, lleno de actividad en nuestra Diócesis.

Festival de villancicos de la vicaría II

Tras dos años sin poder juntarse debido a la situación sanitaria, este pasado sábado 17 de diciembre, la parroquia de Santa María de Gueñes, acogió el Festival vicarial de Navidad, en el que estuvieron representados prácticamente todos los pueblos de la vicaría: Karrantza, Galdames, Sopuerta, Balmaseda, Zalla, Gordexola, Sodupe y Güeñes. 

Tras unas palabras del vicario territorial, Miguel Vera, se llevó a cabo una pequeña dinámica con los personajes del nacimiento. Después, niños y niñas, que están en los procesos de catequesis y postcomunión, junto a sus familias, deleitaron a los asistentes con una gran  variedad de villancicos y bailes. Y terminaron con una chocolatada en la plaza junto a la iglesia.

Imágenes de la jornada:

“Gabon Jaia” en Areatza

También el sábado se celebró en Areatza la “Gabon Jaia” en la que se reunieron niños y niñas de catequesis de las localidades del entorno junto a sus familia y participaron cantando y actuando. El acto estuvo presidido por el presbítero Mikel Azpeitia y concluyó con un rico chocolate compartido.

Areatza
Areatza