25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Obispo 5 Charlas cuaresmales en Gernika y Algorta
07.03.2023

Charlas cuaresmales en Gernika y Algorta

Garizumako eguazten guztietan izango dira saioak Algortako Hirukoiztarren eleizan.
El pasado 1 de marzo, comenzaba el ciclo de charlas cuaresmales de la Unidad Pastoral (UP) Gobela-Galea, que se celebrará durante todos los miércoles de Cuaresma, en el templo de los Trinitarios de Algorta, a las 19:30 h. El obispo diocesano, fue el primer ponente, con una conferencia titulada "Toda la Iglesia se pone en camino desde cada Iglesia particular". El programa proseguirá mañana miércoles, día 8, con la intervención de la delegada diocesana de Anuncio y Catequesis, Clara Arza, sobre "Retos y oportunidades. #LekuanLekuko". Además, hoy martes, en Gernika, dentro del programa de Cuaresma organizado por la UP Gernikaldea, Ana Berrizbeitia, de la delegacion de Anuncio y Catequesis, acompañará un encuentro con reflexión y cantos, en los locales de la parroquia de Andra Mari, a las 19:30 h.
charlas cuaremales Algorta
Escuchando al obispo
charlas cuaremales Algorta
El obispo inauguró el ciclo en Algorta

En Algorta

El tercero de los invitados de este ciclo será Jesús Llarena, delegado diocesano de Liturgia que el día 15, disertará sobre «Vida cristiana y formación liturgica en el magisterio del Papa Francisco».

El 22 de marzo, el presbítero Javier Garai hablará sobre «Comunidad acogedora: un testimonio de compromiso cristiano».

El 29 de marzo concluirá el ciclo, con un encuentro oracional de Cuaresma, dirigido por el director de Cáritas Bizkaia, Carlos Bargos.

charlas cuaremales Algorta

En Gernika:

Berrizbeitia