18-04-2024 Jueves, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Caridad y Justicia 5 Segundo fin de Semana del Bake Topaketa
02.03.2023
En Amorebieta y Lekeitio

Segundo fin de Semana del Bake Topaketa

Asteburuan, Bake Topaketaren IX. Ekitaldiari dagokiozan azken saioak ospatuko dira Lekeitio eta Zornotzan.
El encuentro por la paz y la reconciliación –Bake Topaketa-, de este año ha tenido un formato diferente a ediciones anteriores al celebrarse en varias fechas y ubicaciones. El acto central tuvo lugar el pasado sábado, 25 de febrero, en Bilborock, dirigido especialmente a los más jóvenes. Además, Gernika, Portugalete, Zalla y Bilbao acogieron diversas actividades relacionadas con esta jornada en la que también se está trabajando con el material elaborado para la ocasión, que se ofrece desde esta página web. Este fin de semana, Lekeitio y Amorebieta acogerán las últimas sesiones de la IX edición del Bake Topaketa. 

Mañana viernes, 3 de marzo, se proyectará el documental de Gesto por la Paz, en el Zornotza Aretoa, de Amorebieta a las 18:00 h.

El sábado 4, en el cine «Ikusgarri», de Lekeitio, se proyectará el documental de Gesto y habrá distintas actividades para los más pequeños «tendremos la oportunidad de seguir trabajando a favor de una cultura de paz y reconciliación.  Encontrarnos, compartir y seguir caminando como comunidad».